Fotografía Bodas y enlaces

Encuentra el fotógrafo para el día de tu boda con antelación

Es una parte muy importante y a veces no tenemos en cuenta que será el recuerdo más preciado de éste día tan especial.

“Y es qué una imagen, vale más que mil palabras y queridxs míos ésta es la mejor prueba”.

Así que si vas a dar ese paso tan importante, hazlo como desees, haz lo que te haga feliz. Dale a ese día inolvidable el carácter y sentido que le quieras dar, por que tú eres el dueño/a de ese día tan importante.
¿Deseas que un fotógrafo especializado en reportajes de BODAS esté encargado de sacar las mejores imágenes de tu día especial?
Personalmente estaré encantada de que quieras contar conmigo para ser tu aliada el día de tu boda y también el día de tu preboda o postboda. Me ilusiona saber que vamos a compartir esos momentos tan mágicos y emotivos y además podrás conservar unas fotografías excelentes.

¡ Vamos celebrar el AMOR a lo grande sin barreras ni obstáculos!
Así que vamos a planificarlo y celébralo como más te guste y quieras. Cuéntanos que es lo mejor se adapta a vosotros: matrimonio civil ante todos tus familiares y amigos, pronunciación de votos en un lugar especial en la intimidad, tal vez en una bonita playa vosotros solos. Cualquier fórmula es buena, siempre y cuando sea la que os identifique y os guste.
Queremos retrataros juntos en vuestro día especial y a vuestros amigos, familia… Para que puedas recordar años después todo lo que pasó ese día, un tesoro. desde el beso después del sí, vosotros bailando, risas a boca abierta con tus amigos, hasta las caras de tus invitadas al intentar coger el ramo! Que todo quede registrado.

¿ Por qué elegirnos para tu boda ?

Por la gran experiencia como fotógrafa de bodas, por el resultado final que refleja un trabajo profesional, porque me gusta divertirme con mi trabajo y verlo reflejado en vuestras caras de alegría. Si estáis en la misma sintonía, las cosas solo puede funcionar bien. Con todo lo que está pasando, con la cuarentena por la pandemia debida al COVID19 si te casas este año 2020 o el próximo tenemos precios especiales y además muchas ideas originales y nuevas para celebrar tu pre-boda en cuarentena o celebrarla igualmente pero una manera segura y divertida. ¿ Te animas ?

Cuéntame tu historia de amor, reinventemos tu boda.

Espero que te haya sido útil, si te ha gustado házmelo saber dándole un súper like. No olvides seguirnos en nuestro blog, subscríbete!

VOLVER AL BLOGVER PACKS/ TARIFAS DE BODAS

Publicado por Paz Pardo

Fotógrafa profesional @pazphotoart Estudio fotográfico @tropikalstudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: