Para marcas que quieren distinguirse

Atrae a los clientes con una fuerte identidad de marca

FREELANCE BRANDING Y DISEÑO EN BARCELONA

Un branding único para tu negocio

Aporta valor a la estrategia de tu marca con una imagen única, relevante y de buen impacto visual

Todos sabemos que la inversión en medios, en SEO y SEM o moverse en redes sociales es importante. Pero también que una marca debe sobresalir de las demás. Y tener unos valores y una esencia únicos. Por eso, como diseñadora freelance y especialista en Marketing Digital pongo toda mi experiencia en crear conceptos de marca y branding que consiguen alcanzar a los clientes.

¿Buscas una identidad original para tu marca?

La importancia de tener una identidad visual fuertemente definida te ayudará a que tu marca o negocio sea reconocido y a que se diferencie de tus posibles competidores. Además genera una curiosidad y asociaciones en las personas. No te olvides que esto hace que sea recordada y a la vez les enamore.

Gracias al diseño gráfico consigo dar forma e identidad a tu negocio, el branding o identidad visual de marca no es solamente un logo, tenlo siempre en cuenta.

¿Estás listo para tomar el control de la impresión que das?

Proceso para llevar a cabo un proyecto de Branding

Como tu diseñador freelance, llevaré a cabo un proceso que estudia tu proyecto de negocio en el mercado para aportarte una estrategia de marca coherente, relevante y, sobre todo, única, para que tu negocio consiga conectar con tu público y se convertirta en una marca deseada.

1. Brand Strategy

Planificación del plan para el desarrollo de tu marca, estableciendo unos valores que la harán destacar de la competencia. La meta es que logre ser relevante para tu audiencia. Recibirás propuestas de valor a través del análisis de la situación y el estudio del público al que te diriges.

2. Brand Design

Es momento de conquistar no solo la mente del consumidor, sino también su corazón y eso será crucial para que elija tu marca. A través del diseño lograremos que la organización crezca de manera inteligente y duradera, siempre centrada en cómo quiere ser percibida.

3. Brand Experience

¿Tienes claro qué quieres provocar en tus clientes? Me encargo de crear experiencias positivas en tus clientes para alcanzar la preferencia y la conversión. Y por supuesto guiar todos los procesos hacia la satisfacción.

1. Nombre

El nombre, tu marca, no solo es una de las cosas más importantes cuando estás creando tu negocio, sino que además es de las cosas más emocionantes y creativas que podemos hacer por ti.

2. Proceso de Ventas

En Momuu, muchas veces revisamos con nuestros clientes el proceso de venta, el argumentario y los beneficios. Y establecemos las formas de crear un mensaje potente en torno a la marca, el producto y los servicios.

3. Una opinión experta

Muchas veces una tercera opinión, más técnica, es lo que propicia que un proyecto se reformule y se lance. Eso es lo que hacemos: mentorizar y ayudar a que un proyecto se lance con éxito.


Desafiemos tu marca. A mí eso me apasiona. Y lo hago.

Creo brand concepts que atraen, que me permiten llevar una marca a otro lugar o nivel, hacer una transformación o lanzarla. Pero sobre todo mi principal tarea es centrarme en que impacte y se diferencie significativamente dentro del sector. 

Hago que crear, lanzar o relanzar una marca con éxito sea posible.

Creo marcas auténticas, con esencia y con valores. ¿Trabajamos juntos?

Batir, remezclar y jugar con las experiencias previas, las de nuestros clientes, con lo aspiracional y le agregamos alma propia, tecnología y marketing. Para que la marca brille y tenga su propia personalidad. Creo que una marca debe ser consistente y debe ser capaz de trasladar un mensaje reconocible y emocionante para sus clientes.

Otros servicios útiles para tu negocio online

ESTRATEGIA DIGITAL

FORMACIÓN

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: