Tu página Web para hacer crecer tu negocio

Atrae clientes, crea contactos y seguidores, genera interacciones y ventas

Ha llegado el momento de impulsar la presencia online de tu empresa

Servicios freelance de diseño y programación de página web personalizada, optimizada para los buscadores y adaptada a la normativa de la RGPD en Barcelona.

¿Buscas un diseñador web freelance?

Tener una Página Web se ha convertido en algo vital para cualquier tipo de negocio, ya seas una empresa o un autónomo. Es el escaparate para que te puedan encontrar tus posibles clientes y para que puedas mantener un contacto directo con ellos a todas horas. Como diseñadora freelance de diseño web puedo ayudarte con la página web de tu proyecto.

Gracias a un diseño actual, se pueden conseguir desde atractivas webs corporativas, tiendas online, web de reservas… Si buscas un diseñador Freelance de páginas web has llegado al lugar indicado.

Qué haré por tí como diseñador web freelance

Explícame tu idea y te haré la página web que mejor se adapte a tu negocio. Todas las páginas web que hago tienen algo en común.
  • Página Web Profesional: Tener una página web profesional es la mejor forma de potenciar tu marca y negocio, dar una buena imagen hacia tus clientes y destacarte por encima de tus competidores.
  • Optimizada para los buscadores: La única manera de conseguir resultados con tu página web es orientándola a los buscadores para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda.
  • Diseño Web Responsive: Una Web Responsive es aquella capaz de adaptarse a cualquier dispositivo. Las estadísticas muestran el creciente tráfico web que se genera desde dispositivos móviles.


Proceso para llevar a cabo un proyecto web

Como tu diseñador web freelance, llevaremos a cabo 4 pasos sencillos para que tu proyecto web o tienda online llegue a buen puerto.

1. Conceptualización

Hablamos sobre la idea que tienes y confirmamos los requerimientos para tu proyecto de página web o tienda online. Te hago llegar el presupuesto con una estimación de los tiempos de ejecución.

2. Propuesta de diseño

La propuesta será online y podrás revisar el diseño desde diferentes dispositivos. Se creará basándose en la imagen corporativa de tu empresa, los estándares actuales del mercado y  la experiencia de usuario.

3. Desarollo

Durante todo el proceso, podrás ir viendo la evolución del proyecto y podrás ir comentando. La comunicación en esta fase es vital para que el desarrollo sea fluido y vaya por buen camino.

4. Lanzamiento

Una vez finalizado el diseño y aprobado, realizo pruebas de funcionamiento. Cuando todo está correcto es hora de lanzarla y llevar tu negocio a otro nivel.

Aquí van algunas razones para contratarme

Trasparencia. Ante todo transparencia. Cómo diseñador web freelance te voy a recomendarte servicios y estrategias que he probado anteriormente con mis páginas webs y hayan tenido éxito.

Experiencia demostrable. Puedes ver algunos proyectos realizados aquí. Además, he trabajado como Google Partner junto a una reconocida agencia de Marketing Digital en Barcelona. No dejo de formarme en mi sector y aprender todas las novedades para tener a mis clientes a la última.

Inmediatez. Te aseguro agilidad en la ejecución de los proyectos. A mí no me gusta que me hagan esperar y siempre intento llegar 5 minutos antes a todos los sitios. Supongo que a ti te ocurre lo mismo. Es por esto que te garantizo rapidez en la comunicación, entrega y cumplimiento de los timmings estipulados y aprobados por los dos.

Servicios y soluciones para tu negocio. Si, si te tengo que llevar la contrataría en algún momento porque pienso que puede ir mejor para tu negocio te lo diré, aunque sé que la última palabra siempre la tendrás tú. Ante todo quiero que tengas éxito porque eres el mejor prescriptor para mi negocio.

Pagos. No cobro el total por adelantado como otros freelances o agencias. Suele ser entre un  30% y un 50% (dependiendo del proyecto) para empezar y el resto al finalizar,  cuando has quedado totalmente satisfecho con el trabajo realizado.

Comunicación. Podemos contactar siempre que quieras vía Skype, email, teléfono, WhatsApp y si es necesario, nos tomamos un café si lo prefieres.

Reducción de costes. Sí, es genial contar con una gran plantilla a tiempo completo pero no nos engañemos, este sistema comporta muchos gastos innecesarios que puedes solucionar contratando a un freelance. La ventaja es que solo pagas por el servicio contratado y el dinero que te ahorras en sueldos, irpfs, …podrás utilizarlo para otras cosas.

Implicación. Mi principal objetivo es cumplir con las metas y plazos que me hemos marcado. Trabajaré en tu proyecto como si fuera el mío propio, me preocupa que el cliente quede satisfecho con el resultado. Si es así sé que no irá en busca de otro profesional.

Si necesitas un freelance para el diseño de tu página web no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Ha llegado el momento de impulsar tu negocio Online!

Mejora tu visibilidad online y destaca tu página web o tienda online sobre tu competencia.
Soy la diseñadora web freelance que estás buscando. Te ayudo a lograr tus objetivos.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres que tu negocio despegue en Internet.

Otros servicios útiles para crear y hacer despegar tu negocio online