Curso Fotografía Newborn
Si has pensado alguna vez en iniciarte en el mundo de la fotografía newborn, quizás te hayas dado cuenta de todos los pequeños (y no tan pequeños) pasos que implican llegar a conquistar con éxito esta labor.
La fotografía de recién nacidos es otro mundo, con singularidades propias y muchos detalles a tener en cuenta para conseguir unos resultados profesionales y de calidad. No sólo es importante adquirir los conocimientos técnicos a nivel de fotografía, sino también saber manipular a los bebés tan pequeños de manera segura y respetuosa. Esta formación dura 3 días, la realizamos solamente una o dos veces al año y tenemos plazas limitadas. Al ser un taller One-to-one la enseñanza es totalmente personalizada. En estos 3 días, me encargaré de enseñarte todas las técnicas necesarias para realizar un reportaje de recién nacido con el resultado final que tanto esperabas.
Hay tres pilares que fundamentales a la hora de conseguir la foto perfecta:
Luz |
Posición del Bebé |
Edición |
Hay muchos detalles a tener en cuenta: colores, atrezzo, estilo, técnica de wrapping, entender las necesidades de los bebés… Dominar todos estos puntos te llevará a conseguir fotos con las que te sientas orgulloso/a.
¿Ésta formación es para mí?
A quién va dirigida la formación
Tanto si eres una persona que se inicia en la fotografía o alguien que lleva poco dedicándose a ello y quiere perfeccionar su técnica, este curso es para ti. Adaptaremos la sesión a tu nivel y tus necesidades para que finalices la formación habiendo resuelto tus dudas.
Si sientes que…
Tus fotos no transmiten todo lo que te gustaría
Estás estancado/a y no acabas de conseguir el resultado ideal
Te cuesta sacar partido a las sesiones y/o maximizar el número de fotografías
No te sientes seguro/a a la hora de realizar una sesión
Lo que aprenderás
Temas que abordaremos
Poses
Envolturas
Iluminación
Edición
Atrezzo
Estrategias para dormir a los bebés y optimizar la sesión
Cómo salvar una sesión con un bebé difícil
Requisitos
Qué necesitas para la formación
Una cámara DSLR y saber usarla en manual
Un objetivo 50mm, 35mm o 24-70mm
Tener conocimientos de Photoshop y saber trabajar por capas
Formación One-to one
Fotografía Newborn