Book de fotos profesional para actores, artistas y modelos

Sesiones fotográficas para actores, artistas y modelos en Barcelona, Lleida y alrededores

Te ofrecemos una amplia variedad de formatos para realizar tu Book de fotos, encontrarás distintas opciones para un  Book  fotográfico Profesional y alternativas para tu Book de fotos Personal,  que se ajusten a lo que estás buscando. Escoge el formato de Book de fotográfico que más se ajuste a tus necesidades, cantidad de fotos, en nuestro estudio en Barcelona o Lleida, en exteriores o estudio, con o sin extras en maquillaje, cambios de ropa, diferentes fondos, luces y acting, peluquería y estilismo..

  • Books para artistas y modelos, fotografía de moda, fotografía para bloggers y famosos en Barcelona
  • Books para artistas y modelos, fotografía de moda, fotografía para bloggers y famosos en Barcelona
  • Books para artistas y modelos, fotografía de moda, fotografía para bloggers y famosos en Barcelona

Si quieres ser modelo de fotografía para moda y publicidad, o trabajar como actor, bailarín, cantante… Realizamos tu Book fotográfico profesional en nuestro estudio de Barcelona o localizaciones exteriores aprovechando la luz y rincones especiales, para que puedas presentarlo en agencias, CASTING, etc. 

Estaremos encantados de aportar nuestra experiencia dándote consejo desde tus inicios. 


Tu Book de fotos, tu mejor presentación…

Causar una brillante primera impresión es básico en el mundo de la moda y la publicidad, un book de fotos profesional para vender tu imagen será tu mejor tarjeta de presentación. una sesión de fotos profesional será lo que marque la diferencia en tu presentación como artista, modelo, actor..

También ofrecemos Books laborales, tanto individual como en grupo para mostrar una buena imagen corporativa de tu empresa. Son muy solicitadas como imagen corporativa para página web, redes sociales como LinkedIn y currículums.


PACKS Y TARIFAS DE BOOKS DE FOTOS

Si necesitas un Book de fotos Profesional o Book Personal con alguna modificación a las que te ofrecemos a continuación, no dudes en consultarnos y configuramos una sesión a tu medida.

Book de fotos Básico Personal

Sesión de fotos en estudio y exteriores · Duración de 45 min · Entrega de las 20 mejores fotografías de la sesión · Entrega de 5 fotos en alta resolución , con edición y retoque profesional · Sin cambios de ropa, distintos fondos, luces ni acting · Orientación sobre poses y recomendación de vestuario · Entrega online mediante enlace y descarga.

Book / Tests Personal y Profesional

Sesión de fotos en estudio y exteriores · Duración de 2 horas · Entrega de las 20 mejores fotos de la sesión · 8 fotos editadas en Blanco y Negro de las anteriores · 2 cambios de vestuario (No incluidos), distintos fondos, luces y acting · Maquillaje y peluquería · Estilismo · Orientación sobre poses y recomendaciones de vestuario · Pdf para Agencias · Envío online mediante descarga


* Dentro de Barcelona y alrededores para la sesión books personal y profesional.

Me desplazo a donde tú quieras

Tienes algún lugar especial en mente para tu sesión, en el que te gustaría realizar tus fotos fuera de la zona incluida?

¿Prefieres que me desplace a tu ciudad?

Consulta conmigo los gastos de desplazamiento