Bodas

UN DÍA ESPECIAL QUE PODRÉIS CONSERVAR SIEMPRE

Que nos elijais para uno de los días más importantes de vuestra vida es todo un orgullo. Contar vuestra historia es una gran responsabilidad y me siento realmente afortunada de poder encargarme de lo más importante; la parte fotográfica para que podáis revivir vuestra boda durante toda la vida gracias nuestro equipo de profesionales.
¿Cómo trabajo?
Mi forma de trabajar se basa en la discreción, me encargaré de capturar todos y cada uno de los momentos de este gran día sin que vosotros apenas notéis que estoy. Simplemente me centro en observar, trato de ser una participante más de vuestro día, con el objetivo de que no estéis pendientes de la cámara, sino de disfrutar junto a la familia y amigos.
Quiero inmortalizar cada detalle, cada sonrisa, cada lágrima. Quiero crear imágenes sinceras, personales y llenas de naturalidad, que sean capaces de transmitir las emociones de un día tan especial. En definitiva, lo que busco es capturar la personalidad de vuestra boda, contar vuestra propia historia.
¿Por qué es tan importante elegir bien a tu fotógrafo?
En ocasiones se invierte mucho presupuesto en la comida, el ramo o elementos decorativos. Sin embargo al poco tiempo muchas de estas cosas ya no están o nunca más volveréis a usarlas. Pero las fotografías de la boda siempre os harán revivir todos esos momentos aunque pasen años y años. Gracias a ellas tendréis unos recuerdos mucho más vivos de vuestro compromiso.
Por eso mi consejo es que tengáis muy en cuenta el papel del fotógrafo y videógrafo en vuestra boda, ya que serán los encargados de que todos los momentos y detalles de vuestra boda perduren para siempre.
Contamos con un servicio integral para bodas, cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos posible!

 

QUEREMOS ORIENTARTE CON UNOS PACKS PARA BODA QUE INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS BÁSICOS, AUNQUE FINALMENTE CADA ENLACE ES DISTINTO. NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES.

 

Pide información sobre los servicios relacionados con Bodas, enlaces o ceremónia: