Embarazo

Galería

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE MERECE UNA FOTOGRAFÍA EXTRAORDINARIA
La más bonita etapa en la vida de una mujer y su pareja sin duda es el embarazo. Siempre es muy emocionante y por ello merece ser recordada. Una barriguita que va creciendo y te acompaña durante tantos meses de repente todo cambia de un día para otro. ¿Qué mejor forma de honraros a ti y al bebé que llevas dentro con una sesión?
Guardo un cariño especial a todas mis sesiones de maternidad, busco tomas naturales que capten la conexión entre la mamá y su bebé antes de que nazca. Mi propósito es sacar lo mejor de ti, que te veas radiante, para que puedas emocionarte al verlas y que viajes y sientas todo lo que sentiste cuando estabas embarazada.

Ésta sesión debe realizarse entre la semana 29 y 36 de embarazo, pero depende de cada mujer y de cómo crece su barriga.
Si tienes en mente realizar tu sesión de embarazada, te invito a concertar una cita conmigo para conocernos en el estudio previamente, así podremos charlar sobre todos los detalles de tu sesión, y podrás probarte vestuario si lo necesitas. Puedes optar por una sesión de exterior o una sesión tipo lifestyle con toda comodidad en tu casa según el estilo que más te guste.

Sesión

Embarazo

Pre-consulta presencial o telefónica

20 fotografías digitales en calidad profesional y editadas en alta resolución

1 hora de duración de sesión

Uso de 2 vestuarios

Embarazo + Newborn

Pre-consulta presencial o telefónica

20 fotografías digitales en calidad profesional y editadas en alta resolución

1 hora de duración de sesión + 3/4 horas de sesión newborn

Uso de 2 vestuarios en embarazo

Obsequio ‘ Mini cajita acordeón ‘


* Dentro de Barcelona y alrededores para la sesión de embarazo.


Extras

¡Completa tu sesión con productos impresos y fotos digitales adicionales! Cuento con una cuidada línea de álbumes y cuadros y lienzos de alta gama, para que puedas sumar a tu sesión productos impresos que transformarán tus recuerdos en una valiosa pieza de arte.