Newborn

Galería
NEWBORN (7-14 días de vida)

Los primeros días de vida de tu bebé son indudablemente únicos. Tu mundo ha cambiado, y un torbellino de emociones te invade… Al fin sostienes entre tus brazos a esa personita que has estado gestando y te gustaría poder parar el tiempo en este instante.
Lo cierto es que todo transcurre muy rápido, y difícilmente tienes tiempo de pararte a pensar en lo que está sucediendo.
Ahí es donde yo quiero colaborar, con mi formación, experiencia y mucho mimo, ofreciéndote un precioso reportaje fotográfico newborn que deje constancia de lo chiquitín que llegó a ser tu bebé al llegar al mundo y de lo grande que fue el cambio que trajo a tu vida.  Llegado el día de la sesión, sólo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar del espectáculo, mientras yo me encargaré del resto.

Sesión

NEWBORN

Las sesiones de recién nacido se realizan durante los primeros 7-14 días de vida, mientras los bebés todavía mantienen la flexibilidad y el sueño profundo. Tienen lugar en mi estudio en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
¡Es muy importante reservar con antelación para no dejar escapar estos primeros días!

Pack básico Newborn

Pre-consulta presencial o telefónica

20 fotografías digitales en calidad profesional y editadas en alta resolución

1 hora de duración de sesión

Uso de 2 vestuarios


Embarazo + Newborn

Pre-consulta presencial o telefónica

20 fotografías digitales en calidad profesional y editadas en alta resolución

1 hora de duración de sesión + 3/4 horas de sesión newborn

Uso de 2 vestuarios en embarazo

Obsequio ‘ Mini cajita acordeón ‘


* Dentro de Barcelona y alrededores para la sesión de embarazo.


Extras
¡Completa tu sesión con productos impresos y fotos adicionales! Cuento con una cuidada línea de álbumes y cuadros y lienzos de alta gama, para que puedas sumar a tu sesión productos impresos que transformarán tus recuerdos en una valiosa pieza de arte.