NewBorn – Infantil

Un acontecimiento especial que podrás conservar siempre

Uno de los momentos más importantes en nuestra vida es el nacimiento de un hijo. La llegada de nuestro pequeños supone un cambio radical, un huracán de emociones y sentimientos.

Capturar la magia de esos primeros días es mi ilusión. “
Que nos escojáis para uno de los días más importantes de vuestra vida es todo un orgullo. Contar vuestra confianza es una gran responsabilidad y me siento realmente afortunada de poder encargarme de lo más importante; la parte fotográfica para que podáis revivir ese momento tan especial, los primeros días de vida de vuestro hijo durante toda la vida.

¿Cuándo y cómo debe realizarse?

DSC06421Esta sesión NewBorn debe realizarse antes del 12º día de vida del bebé.
Es necesario que contactéis conmigo en el 3r trimestre del embarazo, o antes, para poder reservaros una fecha llegado el momento.
Es una sesión de entre 3 y 4 horas, donde vamos a respetar el ritmo del bebé haciendo las paradas necesaria para comer. Se realiza por las mañanas, que es cuando hay mejor luz y los bebés tienden a estar más tranquilos.

¿Dónde se realiza ésta sesión?

El espacio donde se realizan las fotografías es en mi estudio en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Donde dispongo de todo el atrezzo necesario para formar bonitos sets personalizados (cestas, puff, arrullos, gorritos y cintas, etc). Calefactor para lograr una temperatura ideal para el bebé.

¿Por qué es tan importante elegir bien a tu fotógrafo?
Éste tipo de sesiones son muy delicadas y se ha de contar con una buena formación previa. Lograr todo lo necesario para garantizar que el bebé y su mamá estén lo más a gusto posible. Por ello también nos desplazamos a casa si la mamá todavía está dolorida tras el parto. Mi formación fue en varios hospitales de Barcelona, como fotógrafa oficial de la planta de maternidad. Fue un placer fotografíar a tantos bebés y aprender tanto en esa etapa de mi vida.

 

Pide información sobre los servicios relacionados con NewBorn: