Mentoring para emprendedores

Te acompañaré y guiaré en tu proyecto

¿Qué es el Mentoring en Marketing Digital?

MENTORÍA ONLINE

Para que te hagas una idea, un mentor te ayuda en el proceso creativo y desarrollo de tu negocio y te acompaña en su avance y gestión del cambio para conseguir nuevos y mejores resultados a través de acciones estratégicas y soluciones que ayudarán a conseguir llegar a los objetivos.

En el proceso de Mentoring de Marketing Digital tratamos de realizar un plan y sumergirnos en la VisualizaciónFocoPlanificaciónMotivaciónCreatividad e Implementación de conocimientos de Estrategias y Técnicas de Marketing Digital que se aplicarán a tu negocio digital de forma inmediata y te permitirán en su conjunto dar un gran salto positivo de resultados.

El Mentoring de Marketing Digital te aporta muchos beneficios:

  • Acelera la consecución de los objetivos de la empresa.
  • Te permite ser creador de tus procesos con lo que ganas en autonomía y control de gestión de tu empresa.
  • Permite adquirir criterio para tomar decisiones beneficiosas como propietario de tu negocio.
  • Facilita satisfacción y enriquecimiento personal al ver los resultados sostenidos de tu propia creatividad.
  • Toda la innovación se queda dentro de la empresa facilitando una constante comunicación de dentro hacia afuera de tu empresa.
  • Se empodera al equipo gestor al formarse y visualizar nuevas posibilidades.
  • Tu negocio se digitaliza, se transforma y evoluciona para adaptarse a la realidad de tu mercado digital.

Puede medirse fácilmente el Retorno de la Inversión de un proceso de Mentoring por el aumento de las ventas, los ahorros en formación, los ahorros de pérdida de tiempo de prueba y error, ahorros en costos de Agencias de Marketing.

Algo está frenando tu emprendimiento…

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?:

1) Has creado ya tu negocio online pero no está funcionando como quisieras. Te has topado con diversas barreras y bloqueos, como algunos de estos:

  • Despiste: no tienes hoja de ruta ni una estrategia clara. No sabes bien qué priorizar y sientes que no estás haciendo las cosas bien.
  • Cansancio,  al ver cómo tus esfuerzos no vienen dando resultados. 
  • Limitaciones, notas que te faltan conocimientos y habilidades digitales.
  • Desmotivación, te has formado con cursos y con inmersiones de fondo en internet, incluso quizás con algún mentor. Pero no te ha funcionado.
  • Desbordamiento, con un negocio que te absorbe y no acaba de funcionar.

2)  Todavía no  has dado el paso de emprender y sigues dando vueltas a tus ideas. Y sientes algunos de estos otros bloqueos:

  • Falta de rumbo: abrumado por la sobreabundancia de información, sin tener claro por dónde y cómo avanzar.
  • Dudando entre distintas ideas y sectores, sin saber a qué dedicarte y si habrá mercado para lo que quieres hacer.
  • Con miedo a ser un fraude, a llegar tarde, aplastado por los cracks de tu sector.
  • Con la sensación de estar tecnológicamente «OUT», en la obsolescencia, con limitaciones, incapaz de aprovechar las ventajas de las herramientas en la nube.
  • Con miedo a invertir, a apostar tu tiempo y tu dinero en un proyecto que no funcione y perderlo todo.  
  • Frustración por no atreverte a dar el paso y  vivir de otra manera, sin ese trabajo gris que te deprime cada día.

¡No te preocupes, es normal!

Conozco esos problemas y bloqueos, he pasado por ahí, son ya una larga lista de empresas que he ayudado a crear y estoy orgullosa de cada una de ellas.
Llevo más de más de 5 años apoyando como consultor y mentor a muchos de emprendedores y créeme, de verdad que estas sensaciones, este vértigo emprendedor, es algo muy normal.
Por eso he creado este método de acompañamiento, para ayudarte a aprovechar todo el potencial del marketing online y la transformación digital. Para que emprendas o crees tu canal online con las mayores probabilidades de éxito.

Objetivos de esta Mentoría Online para Emprendedores

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Trabajaremos conjuntamente para conseguir 2 tipos de objetivos, de negocio y personales:

Objetivos de negocio:

Claridad estratégica: Entender cómo funcionan los negocios digitales y tener un camino claro por el que avanzar y un método que aplicar .

Validar tu idea de negocio, confirmando con tus primeros clientes el interés del mercado y entregando un producto o servicio del que se enamoren.

Página web: Ahora puedes tener una web con un sistema que te genera ventas y que en su mayor parte controlas y puedes actualizar tú mismo.

Plan de acción personalizado, a tu medida según tus habilidades, trayectoria y sector, que te guiará paso a paso en cada etapa.

Posicionamiento e presencia online, diferenciándote de tu competencia con tu marketing de contenidos, redes sociales y lista de suscriptores.

Objetivos personales:

Libertad e independencia: Decirle «goodbye» a tu jefe y a tu antiguo trabajo, dedicándote a hacer realidad tus sueños.

Desarrollo digital: Irán creciendo tus habilidades digitales y aprenderás a manejar nuevas herramientas de marketing, para prestar tus servicios y trabajar en red.

Realización personal, al consolidarte como un experto/a que ayudas a tus clientes, lo que te proporciona reconocimiento, gratitud y confianza.

Compañía emprendedora, al pasar de la soledad de tu «cueva» a estar conectado conmigo y la comunidad de emprendedores en nuestra familia virtual.


A %d blogueros les gusta esto: