Mi filosofía

Soy fotógrafa de emociones, de expresiones y de historias. Me entusiasman el intenso cruce de miradas entre dos personas enamoradas, la mágica expresión de los novios al verse por primera vez en su boda o la ilusión de una pareja embarazada.

Busco retratar la belleza explícita y la que pasa desapercibida, captar lo más interesante de los gestos más cotidianos. Las fotografías siempre serán las partes tangibles de nuestros recuerdos más queridos.
Mi interés por el mundo en el que vivimos, sobre todo su gente y las formas en que nos comportarnos y relacionamos me llevaron a estudiar la manera de transmitir aquellos momentos tan valiosos mediante la fotografía. Mi aprendizaje sobre el comportamiento y las emociones me ha hecho desarrollar una mirada especial por lo que pasa “tras las cámaras” en nuestro día a día. Todo esto me ha llevado a encontrar en las imágenes una vía de expresión propia.
Y es que siempre he intentado innovar en mi trabajo, tanto en visión y planteamiento de los reportajes, como también el estilo fotográfico, los formatos y la presentación de los mismos. Cada proyecto lleva detrás varias semanas de producción para guardar cada detalle y satisfacer las necesidades de cada cliente.

“ Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar un día mas”


Cuento con un equipo de profesionales que me respaldan en proyectos relacionados con distintos ámbitos relacionados con la fotografía como: diseño gráfico e ilustración, arte floral, organización de eventos, vídeo, maquillaje y peluquería y mucho más. ¡Es todo un privilegio! Se trata de un equipo dinámico, experto y  profesional que enriquece mi trabajo y que impregna el estilo de Paz Pardo Fotografía en todos y cada uno de mis productos y servicios.

PROYECTOS EN LOS QUE HE PARTICIPADO:

Tierra Muerta

Cortometraje de cine negro
Fotografía fija: por Paz Pardo

A %d blogueros les gusta esto: