Contar tu historia en fotografías, construir la identidad a tu marca personal, crear tu espacio online y hacerlo despegar es mi misión.

Mi interés por la fotografía despertó cuando sólo era una niña, aún recuerdo pasar ratos viendo álbumes familiares, vídeos caseros que grababa mi padre con su videocámara, montar juntos el álbum familiar. Fue quién me enseñó a usar una cámara de carrete y pronto se convirtió en mi juego favorito. Aún conservo con cariño su primera videocámara.

Con el paso del tiempo y el aprendizaje sobre el comportamiento y las emociones me ha hecho desarrollar una mirada especial por lo que pasa “tras las cámaras” en nuestro día a día. Todo esto me ha llevado a encontrar en las imágenes una vía de expresión propia.

Y es que siempre he intentado innovar en mi trabajo, tanto en visión y planteamiento de los reportajes, como también el estilo fotográfico, los formatos y la presentación de los mismos. Cada proyecto lleva detrás varias semanas de producción para guardar cada detalle y satisfacer las necesidades de cada cliente.

En este camino di con el marketing digital y empecé a formarme para crear lo que ves a día de hoy aquí.

Tu identidad se construye sobre tus valores reales, profesionales, y emocionales, y eso hace que seas único. Cuento con una amplia experiencia, lo que me permite ofrecer excelentes ideas y una resolución eficaz en cada proyecto empresarial, para transmitir, comunicar y diferenciarse de la posible competencia. Diseñaremos una imagen que conecte, enamore y haga crecer tu negocio.

Si necesitas una imagen de marca con personalidad, creativa y con una estrategia de marketing bien estructurada y personalizada

¡Me encantaría conocerte y poder trabajar en tu proyecto!

“ Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar un día más”

Ahora que conoces un poco más de mí,
Podemos tomar un café junt@s y me cuentas tu proyecto.

Mis servicios estrella para crear y hacer despegar tu negocio online

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: