SOBRE MÍ

 aav.jpg

El año 2007 es cuando nace Paz Pardo como fotógrafa profesional. Fue cuando decidí cumplir mi sueño y empezar mi recorrido como fotógrafa en Barcelona. De eso hace ya una década…. ¡Y desde entonces sigo sin parar de trabajar !

 

Mis inicios en la fotografía


Ya en los inicios me decanté por la fotografía en eventos siempre con un aire diferente y original, luego fuí evolucionando, probando siempre distintos ambientes y saliendo de mi zona de confort hasta conseguir llegar al retrato donde experimenté durante una larga etapa.

 

La mayoría de mis primeros trabajos fueron retratos, sobre todo infantil, y reportajes de boda. Muchos de mis primeros clientes han repetido y he acabado por hacer el proceso completo y evolución: pareja – boda – embarazo – recién nacido y familiar. Algunos de ellos aún guardan el recuerdo de una sesión fotográfica de lo más original.

 

Y es que siempre he intentado innovar en mi trabajo, tanto en visión y planteamiento de los reportajes, como también el estilo fotográfico, los formatos y la presentación de los mismos. Cada proyecto lleva detrás varias semanas de producción para guardar cada detalle y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Los que me conocen saben que me gusta hacer las cosas bien y soy muy perfeccionista.

Esta larga trayectoria me ha dado la oportunidad de conocer, compartir y absorber nuevos conocimientos a través de varios profesionales con años de experiencia en el sector, con los que he emprendido proyectos maravillosos y vivido experiencias muy gratificantes.

En la actualidad cuento con un equipo de profesionales que me respalda, donde ofrecemos una larga lista de servicios relacionados con temas audiovisuales entre otros.¡Dinos qué tienes en mente y lo estudiaremos!

Mis trabajos estrella son:

Fotografía de marca personal o perfil profesional

Test de fotos / BookFotos en estudio o exteriores

Reportajes infantil, familiar

Reportajes de boda, comunión y bautizo

Fotografía corporativa

 

LOS ESPACIOS


Contamos con estudio fotográfico profesional propio, aunque dependiendo del encargo disponemos de diversos estudios situados en un entorno listo para atenderos con la mayor comodidad dependiendo de vuestra zona.

La zona de estudio siempre viene equipada con un equipo de iluminación, fondos y complementos para acompañar cualquier proyecto de los que ofrecemos la manera más profesional. Ofrecemos nuestro pequeño espacio para shootings, clases, reuniones o presentaciones por horas. Consulta nuestras tarifas de alquiler.

MI EQUIPO


Contar con un equipo de profesionales, formado en distintos ámbitos como el retoque digital, el diseño gráfico, la ilustración, moda y belleza es todo un privilegio. Se trata de un equipo dinámico, experto y  profesional que enriquece mi trabajo y que impregna el estilo de Paz Pardo Fotografía en todos y cada uno de mis productos y servicios.

Si necesitas información sobre cualquier tipo de servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
“Busca un trabajo que te guste y nunca volverás a trabajar un día mas